Supuesto : Nacional de Burundi que lleva muchos años en España y ha ido renovando sus autorizaciones de residencia y en su ultima renovación de la autorización con una cédula de inscripción , obtiene la residencia de larga duración con cédula de inscripción ya que le es imposible documentarse con un pasaporte por la situación en Burundi todos estos años Pierde la residencia porque la policía no le renueva la Cédula de Inscripción , y se le deniega una nueva solicitud de cédula y por lo tanto no se le expide la renovación de la residencia de larga duración . Se recurre la decisión de no otorgarle nuevamente la Cédula , y previo recurso de alzada , llega el asunto a la jurisdicción . La nota significativa es que ya en el 2013 el juzgado contencioso le había otorgado la Cédula.
TERCERO: Cómo quiera que no han cambiado ninguna de las circunstancias personales determinantes de su inicial concesión y renovación , no aparecen justificadas las razones determinantes de que la Administración separándose de los precedentes antes señalados , proceda ahora en acto contrario imperio a denegar lo que hasta ahora ha venido concediendo….. (..)
Magistrado Juez : Francisco Eugenio Úbeda Tarajano .
Felicitaciones a nuestro compañero ALVAN GOMEZ MONTELONGO , abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife